jueves, 29 de julio de 2010

EL TIBIDABO DESDE BADALONA

7 comentarios:

  1. Van Diegogh, este del tibidabo me gusta más que otros nocturnos que has sacado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ves? como yo sabía que acabaría gustándote los nocturnos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego!
    Me ha hecho mucha ilusión encontrarte como seguidor mío, un artista, sube el cachet, y tú lo eres.
    Por cierto ¿eres mi paisano el de Málaga?, te vi un momento y en esa foto tan pequeña no te reconozco bien.

    ResponderEliminar
  4. Sí,Tracy soy tu paisano, el boquerón como me dijiste, has visto lo bien que te he sacado en el vídeo con el amigo Joshemari, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¿qUÉ VIDEO? ¿DÓNDE LO PUEDO VER?

    ResponderEliminar
  6. Tracy aquí en mi blog un poco mas abajo hay un recuadro grande que pone, VÍDE DEL PARQUE DE LA CIUDADELA, picas en el centro una flecha que hay y si no funciona muy bien lo miras en otro momento que aveces se para por fallos de internet, también está en la colla dels dimécres, bueno un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he visto. Un recuerdo impagable que me ha sorprendido gratamenete. Gracias por inmortalizar ese momento de mi contacto con tanto arte reunido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar