miércoles, 27 de octubre de 2010

hostafrancs

8 comentarios:

  1. ¡Qué pasada..!Barcelona de azul para mí....Con sólo pensarla ya la estoy disfrutando.Gracias, es bonito oirlo.
    La acuarela de hoy, aunque no es azul, me gusta mucho eres tú, tu pintura, vaya.Creo que la reconocería entre muchas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha sido un lugar en el que tenéis que repetir visita otro día porque le habéis sacado todos mucho partido. Mucha vitalidad reflejada en el color!

    ResponderEliminar
  3. Voy hacer cosas de barcelona en azul pero poco apoco, que es como salen bien las cosas, ya lo iras viendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti sonsprinter, por visitarme, lo del vídeo es un placer hacerlo,para que veáis a mis compañeros pintando,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Noemí me gustó mucho este lugar y me gustará volver cuando el cheriff lo decida,un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate lo que nos dice Nono, que tendremos que volver al lugar porque le hemos sacado partido al lugar. Pues aún me acuerdo como protestaba más de uno, diciendo que porqué habíamos escogido ese lugar... Te acuerdas?
    Te ha quedado muy bien esta acuarela. Sí señor!
    Cada día lo haces mejor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustó mucho, no me importaría volver otra vez, hasta luego.

    ResponderEliminar