miércoles, 2 de noviembre de 2011

CORNELLÁ Y SAGRADA FAMILIA


6 comentarios:

  1. Buenas acuarelas, la segunda no la havia visto, la encuentro preciosa y muy compleja, la has resuelto muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la acuarela de la Sagrada Familia, tema dificil de por si, muy bien resuelta. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Esta acuarela de la Sagrada Familia está llena de color, sabor y atmósfera. Me gusta mucho y es muy tuya.

    ResponderEliminar
  4. A mi el tema de la sagrada familia me gusta mucho para pintar, esto quiere decir que seguiréis viendo de vez en cuando algún tema de ella, porque ademas es tan preciosa que da mucho de si gracias Tina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonio eres muy buen comentarista, siempre dejas muy bien mis trabajos, un abrazo

    ResponderEliminar