miércoles, 14 de diciembre de 2011

PUERTO OLÍMPICO Y COMIDA

9 comentarios:

  1. Hola Diego: qué bien lo pasáis los de la Colla. Me alegro de que tengáis algo más que una afición común...AMISTAD. La Acuarela es muy bonita y, además, realizada en cuaderno. A ver si finalmente podemos verte en "ladrones".
    Una abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diego! me alegra ver tus fotos, vídeos y acuarelas. Lo pasamos muy bien el miércoles en el Port Olímpic, un grupo fantástico.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  3. Ya subiré algunas de las fotos que hice el miércoles, Diego. Saludos.
    Beni.

    ResponderEliminar
  4. gracias Jose Luis por el comentario,yo también tengo ganas de publicar en ladrones, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola beni, gracias por el comentario, claro que lo pasamos bien y me gustaría que estuvieses mas cerca para que pudieras venir mas veces, unabrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego:
    Ya veo que sigues con una actividad frenética: acuarelas, videos, celebraciones...
    Yo esta temporada he estado un poco agobiada de trabajo y hoy me estoy poniendo al día.
    Felicidades por vuestra exposición

    ResponderEliminar
  7. ola, Diego, aqquí va el primer grupo de fotografías de la colla. Me imagino que tendrás que copiar y pegar el enlace.
    Un abrazo, amigo.
    Beni.
    http://blogdelnomada.blogspot.com/2011/12/la-colla-dels-dimecres-barcelona-14.html

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARENE, ENCANTADO DE SENTIRTE POR AQUÍ Y YO ME HAN DICHO QUE EL TRABAJO ES SALUD Y LO HE CREÍDO,ESPEREMOS QUE ACABE BIEN,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. HOLA BENI, GRACIAS POR AVISARME DE LAS FOTOGRAFÍAS YA LAS HABÍA VISTO EN EL BLOG DE LA COLLA,MUY BUENO TU TRABAJO,HABER SI HAY OCASIÓN DE QUE NOS PODAMOS VER PRONTO, UN ABRAZO

    ResponderEliminar