martes, 1 de mayo de 2012

4ª semana en tiana






8 comentarios:

  1. La pinturas me gustan, y las fotos son impactantes. Si algo bueno tiene el mal tiempo son esos cielos tan maravillosos y diferentes del aburrido azul. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan estos cielos y sobre todo pintarlos, estos días no dejo de mirar al cielo mañana volvemos a la sagrada familia, ¿TE VIENES? UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Tu manera de pintar, que no sale de la academia, es claro, tiene ya un estilo propio... que creo que te sale de verdad sin pretenderlo (y que harías mal en forzarlo): es un color intenso, expresivo, lleno de alegría, un juego de colores que pasa por delante de la construcción y la valoración tonal... Creo que ésta es una buena época para que tu visión de la cosas con alegría tenga éxito... Eso que siempre te dice Joshemari de Van Diegoh no va desencaminado, no...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!!! me dejas con la boca abierta porque yo en principio cuando la estoy haciendo me parece que me estoy equivocando y poco a poco se me va pasando y al final acaba gustándome, yo cuando empiezo tengo otra idea y casi siempre el tema puede conmigo es casi como si yo no contara, bueno te estoy clavando el rollo, lo bonito es que guste y la vean alegre, un abrazo y vente mañana a la sagrada familia.

      Eliminar
  4. Diego: esta acuarela es para enmarcar. Es muy complicado lograr un efecto tan integrado utilizando tantos colores y con tanta fuerza...es lo que más me alucina de tu estilo. Si quieres cielos nublados vente pa'cá, a Bilbao, ya verás ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kubi,esta acuarela me dio muchos problemas ayer para acabarla y si os gusta tanto, yo de verdad que no entiendo ni lo que hago, aveces Rafael Pujas me dice cuando ve una acuarela que la acabo de pintar que le gusta mucho y yo vengo de pintarla casi decepcionado y resulta que le gusta a todos los compañeros, pienso bueno si ellos lo dicen, abecés sale lo que llevo en la cabeza y también gusta, pero claro vengo mas contento y entonces si que lo entiendo, un abrazo.

      Eliminar
  5. Animo Diego, sigue pintando sin pensar en el resultado, disfruta ese es el camino,
    enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar