domingo, 29 de julio de 2012

cuando pintaba al oleo


Hoy he pasado por delante de estos dos cuadros que los tengo colgador en mi comedor y me han  hecho añorar el oleo que hace cuatro años que lo aparqué y claro he tenido ganas de enseñarlo, cuando pinté estos cuadros estaba en mi mente uno de mis pintores favoritos Georges Rouault bueno al que le guste que los disfrute.

6 comentarios:

  1. Son fantásticos Diego, llenos de color y de fuerza. Pienso que aunque ahora pintes a la acuarela, tampoco es para olvidarte del óleo.
    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Diego, ahora veo la influencia de esos colores intensos que tu sueles usar.Y porque no alternar el oleo con la acuarela? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me habéis alegrado el día Raimundo y Tina, gracias, sí de vez en cuando haré alguno pero que conste que es porque me habéis animado,un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada de bonitos, ya te vale.... Hay días para pintar óleo, otros para acuarela y otros para acrílico, hacer cerámica, escribir, etc. etc. No me seas "vago" y a pintar.

    ResponderEliminar
  5. Sí,pero yo quiero destacar con la acuarela,¿ como lo ves ? tengo que hacer mas cosas con oleo pero con calma, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En acuarela has logrado cosas más intensas.El oleo refracta y no puede con las transparencia y opacidades de la acuarela. Te escribo porque me gustan.
    SALUDOS

    ResponderEliminar