lunes, 3 de mayo de 2010

RECORDANDO SALIDA EN LA TERRAZA DE ANET




5 comentarios:

  1. Diego eres un crack!!! te ha salido fantástico!
    un abrazo
    Cinta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cinta!!!!!! eres la mejor, me gusta ver tu sonrisa en mis comentariostres, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. POR FIN he visto el video....no me salió el sonido pero intentaré luego con el portátil. Bravo Diego, muy divertido y creativo. Gracias por hacer un recuerdo estupendo de un día maravilloso. Cuando tengo todo en orden(!) para mi expo en Salou y todo enmarcado para Francia ...estaré mejor miembro de la cola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias anet por entrar a ver mi creación,el sonido está por encima del vídeo, al lado de Carlos Santana,hasta la vista, un abrazo.

    ResponderEliminar