miércoles, 14 de julio de 2010

LA CATEDRAL

 

8 comentarios:

  1. Diego me gusta tu acuarela . Enhorabuena . Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Diego...corres tanto, que ya nadie te pilla!!!! Es icreíble como en poco tiempo, has adquirido ese estilo tan personal, con esa magistral combinación de colores!
    Nos has sorprendido a todos!
    Chico, te felicito de todo corazón!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego : Tenías razón el taxi hacia falta,
    ahora la vista entra facilmente al cuadro.Felicidades xavier marsà

    ResponderEliminar
  4. Gracias Félix, creo que empiezan a salir algunas que estan bien, que siga la racha, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joshemari! tu tambien eres un poco exagerado, gracias de todos modos y te hago saber que no boy a parar de correr, vale? un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Xavier ! gracias por tu comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego...pues ha sido un feliz encuentro con tu blog...encontrar obra tan "fresca"...tan directa...tan recien salida de los adentros...sin trampa ni carton...puede ser que tenga algo que ver eso que te dicen sobre la "velocidad"...no lo se lo cierto es que tu obra rebosa...GANAS...de decir cosas...no pares...
    Tambien toma nota de lo que dicen los amigos...(un ambiente muy chulo...esa colla)...y de cuando en cuando pues tomalo con calma ...y mira que pasa.
    Que en el video reconoci a personas que conozco de la red...y si son tal como los imaginaba...Chema parece mas pescador que acuarelista...digo....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Solera!!! muchísimas gracias por entrar en mi blog y decirme todo lo que piensas de mi, me has dejado sin sangre en las venas...Bueno yo estoy como un niño,- a pesar de la edad que tengo - que le han regalado un juguete que toda vía no sabe como va y con mucha ilusión voy haciendo, es que en mi niñez no habían juguetes, y de tu obra que decirte pues es como una brisa de aire fresco donde yo quiero ir muchas be ces a que me dé aire, medas la impresión que vives en una bifurcación donde cada día cojes una calle y llegas al final con todo hecho y contento porque te ha salido como tu querías. es difícil contestar a tu comentario,un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar