martes, 2 de noviembre de 2010

continuación de trabajos sobre la fuente de montjuic


8 comentarios:

  1. Una acuarela muy vistosa y atractiva con ese colorido tan espectacular.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, !!!SALEROSA!!! POR ESOS PIROPOS TAN BONITOS QUE LE DICES A MIS ACUARELAS, TE HE PUESTO UN VÍDEO PARA QUE PIENSES POR UN MOMENTO QUE ESTAS EN BARCELONA, HASTA LUEGO GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Diego, eres tan productivo que es casi imposible seguirte. Es preciosa esa explosión de agua, luz y color en la noche. Una auténtica gozada. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una explosión de color y creatividad, muy beuno.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Diego, siempre me gusta cuando haces el festival de los colores!

    ResponderEliminar
  6. Albert, cuando por primera vez vi esta fuente quedé tan cautivado que ahora que empiezo a poder me expresar con este medio de la acuarela, tengo que sacar la belleza que llevo dentro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita Francisco,Si el color es algo que me hace perder el saber donde están los limites, pero me dejo llevar,saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Olivia!!! en primer lugar he de decirte que estas muy guapa en esta foto, aunque en la otra estabas muy simpática, pues si me acuerdo del ( Moulin Rouge )que te gusto mucho, procurare que de vez en cuando me de esta locura esplendorosa de color, gracias por la visita y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar