Te ha quedado muy dinámica esta acuarela, el primer comentario ya lo dice. Me gusta. A lo mejor te quedaría mejor con la torre AGBAR más pequeña. De todas formas es sólo una opinión, pues no la vi en vivo y las fotos cambian bastante mi percepción.
Van-Diegogh, como te dije en el otro blog, te repito en este, que esta acuarela es una de las que mejor has sabido darle esa profundidad que la hace atractiva. Porque el encuadre, para mi, no tiene nada de particular. Más bien lo encuentro feo. Pero has sabido exprimir todo aquello que se podía sacar y te quedó una bonita acuarela, siempre bien ambientada por los paseantes que añades con gracia. Un abrazo.
Tan real que parece que voy yo misma paseando al lado de esos personajes.
ResponderEliminarBlog marche….! Votre blog est super
ResponderEliminarTe ha quedado muy dinámica esta acuarela, el primer comentario ya lo dice. Me gusta. A lo mejor te quedaría mejor con la torre AGBAR más pequeña. De todas formas es sólo una opinión, pues no la vi en vivo y las fotos cambian bastante mi percepción.
ResponderEliminarTracy, Tungkaran,M. Antonia, hoy voy muy justo de tiempo y os contesto a los tres a la vez ,muchas gracias por el comentario y un abrazo.
ResponderEliminarVan-Diegogh, como te dije en el otro blog, te repito en este, que esta acuarela es una de las que mejor has sabido darle esa profundidad que la hace atractiva. Porque el encuadre, para mi, no tiene nada de particular. Más bien lo encuentro feo. Pero has sabido exprimir todo aquello que se podía sacar y te quedó una bonita acuarela, siempre bien ambientada por los paseantes que añades con gracia.
ResponderEliminarUn abrazo.