lunes, 6 de junio de 2011

CARRER DE CAN TIANO

 
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Que contraste de luz mas bonito Diego, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego,tus acuarelas son fantásticas.Tal como te comenté ayer,me parece una técnica muy difícil y tú la dominas perfectamente.Te sigo.
    !! Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tina, mas bonito es el lugar donde vamos a pintar, es un barrio alas afueras de Badalona - Canyet, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo, encantado de haberte conocido, gracias por el comentario, enseguida que pueda visitaré tu blog y espero que sigamos en contacto,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Van-Diegogh, me encanta esta acuarela. Te lo dije, pero hasta hoy no lo había visto con detalle. Creo que es una de las mejores que he visto tuyas. Me encantan los colores y especialmente esa luz contrastada perfectamente con la sombra. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar