martes, 24 de abril de 2012

apuntes y vídeo de 35th sketchcrawl en Vic






7 comentarios:

  1. Tina me gustó tanto la fachada de esta catedral, que no te lo puedes imaginar,está desgastada por el paso del tiempo y me dio una sensación maravillosa le daba la luz de frente y casi todo lo demás estaba en sombra ya había acabado de hacer el ultimo apunte y tuve que pintarla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Diego, tus dibujos són preciosos.
    Que bien nos lo pasamos en Vic
    Amèlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amelia!!! gracias por tu visita y me da alegría que te gusten mis dibujos porque he visitado tu blog y tienes unos trabajos maravillosos, así que me honras, un abrazo.

      Eliminar
  3. me parecen fantásticos todos los apuntes que has hecho! Te ha dado el día mucho de si.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noemí,si fue un día maravilloso y los compañer@s de Vic una gente estupenda, nos acogieron y trataron de maravilla,la fachada de la iglesia me cautivó me obligo a que la pintara pues yo ya había dado por terminada la jornada y era tan maravillosa que tuve que hacerla, se le nota ya el paso del tiempo y con todo el sol de lleno era un espectáculo,bueno ya te he clavado el rollo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy una chica de Vic . Me gustaría poder ir con vosotros a pintar y conoceros.
    Cómo podríamos hacerlo? Sois de Vic?
    Gracias

    ResponderEliminar