martes, 22 de mayo de 2012

Pinos de la alegría - Tiana


10 comentarios:

  1. Diego, tienes una paleta de colores sensacional. Me gusta tu acuarela, la textura de los troncos muy bien lograda! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS SONIA,CLARO ME HACÉIS ESTOS COMENTARIOS TAN ESTUPENDOS Y CADA VEZ ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE SUPERARME, ES BROMA, UN ABRAZO.

      Eliminar
  2. Eres increíble amigo Van Diegogh. De nuevo nos haces y presentas una acuarela llena de encanto y magníficamente pintada. Felicidades!!!
    Es que no paras!!!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JOSHEMARI, TUS COMENTARIOS ME LEVANTA LA MORAL, ERES UN BUEN AMIGO Y EL CULPABLE DE QUE TENGA QUE COGER TANTOS TRENES, PARA NO QUEDARME ATRÁS, UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA.

      Eliminar
  3. Muy buena esta composición y los colores empleados. Porqué pinos de la alegría?

    ResponderEliminar
  4. Hola Tina en Tiana hay un camino en la montaña y se llama la alegría, muy bien no se la historia pero la gente de allá cuando me vieron la iglesia que hay mas abajo me dijeron que era la alegría y los pinos están junto a la iglesia yo lo miré en Internet y eso, se veía un camino que recorría la montaña y se llamaba así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. preciosa y bien plantada acuarela! un excelente Diego, de corazón
    tonets
    ah!! viva tus verdes!!! ahora sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona,¿que sería de mi sin tus halagos? voy corriendo para hacer otra, un abrazo fuerte y un millón de besos.

      Eliminar
  6. That's gorgeous! Your paintings are lovely.
    Have a wonderful creative weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora, por tu comentario ya he visitado tu blog y me ha gustado mucho tu manera de pintar, es una pintura muy alegre y colorista, similar a lo que yo hago, seguiremos en contacto, voy ha traer tu blog aquí al mio para tenerte cerca, un abrazo.

      Eliminar