lunes, 11 de junio de 2012

2ª SEMANA EN TEIÁ CO EL GRUP LLUM I COLORS









3 comentarios:

  1. Hola, qué acuarela más bonita y las fotos son muy buenas, gracias por mostrarlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Diego , me has convencido con tus pinturas, muy buenas, y tu fotos, la proxima vez que esté en Barcelona tengo que ir a Teiá! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia, el sitio es muy bonito y cuando se está a gusto todo sale bien, un abrazo.

    Tina yo estoy cerca y no lo conocía, solamente estuve una vez para asistir a una exposición, en este pueblo viven varios pintores que yo conozco, uno de ellos es Pascual Bueno y tengo un libro de el en el cual hay muchas pinturas de este pueblo por cierto muy buenas y tenia ilusión por conocer el sitio, entonces cuando terminemos de pintar en Tiana que está muy cerca sugerí que fuésemos a Teiá y aquí vamos Ha estar dos meses, estoy contento haber si la cosa sale bien, un abrazo

    ResponderEliminar