viernes, 6 de julio de 2012

Entrada al palacio Real de Pedralbes


10 comentarios:

  1. Tus colores pueden alegrar el día a cualquiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tina, si te lo alegro a ti que eres mi amiga pues ya es suficiente, gracias y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. excelente acuarela amigo!! de un color preciosita y un equilibrio formal muy acertado tonet guapu. amunt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Teresa,como me digas cosas tan bonitas voy ha ir a Terrassa y te voy ha dar un beso y un abrazo tan grande que no me hago responsable de lo que pueda pasar vale? a dios guapa.

      Eliminar
  3. Hola Diego. Bonita acuarela, la perspectiva muy bien lograda y el colorido estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia,me alegra que te gusten mis trabajos y eres muy amable,un abrazo.

      Eliminar
  4. Conozco esa vista. Algo te dije cuando la vi y me quedé con las ganas de pintarlo o dibujarlo.
    Fantástico Van Diegogh! Unos colores acertadísimos! Me gusta muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Joshemari, eres el mejor, vale? un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena acuarela Diego. Muy logrado ese primer plano!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marenela por la visita y por el comentario, un abrazo.

    ResponderEliminar