martes, 1 de junio de 2010

AUTORRETRATOS - LA RISA



Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Diego, en esta, pones cara de bueno, pero la acuarela era mejor donde ponías cara de malo. O sea que... en qué quedamos... eres bueno o malo?
    Tú lo has de decir!
    Veremos lo que nos enseñas en la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos autorretratos, tienen mucha fuerza, quizás son un poco fauvistas.

    A mi me gustan más los de risa, no los que pones cara de malo, no le hagas caso a Joshemari ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA JOSHEMARI,SOY COMO UN PIANO SEGUN LA TECLA QUE ME TOCAN ASÍN SUENO, ¿QUE TE PARECE?¿ O TU NO FUNCIONAS ASÍN? yo solo sé, que cuando vi las dos caras publicadas, me destornillé de risa,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cinta, si te gustan te vas hartar, porque pienso hacer muchas, que me lo paso muy bien,gracias por el comentario, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, éste es menos terrorífico que el de la rabia. Me gustan por la fuerza que les da el colorido. Será interesante ver la serie completa de tus estados de ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,este es menos terrorífico que la rabía, pero el día que subí los dos, yo solo en casa, me dí u hartón de reir que ni te cuento, saludos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. In your honour and in honour of all the Illustrators and Painters, I published
    an illustration.

    ResponderEliminar