jueves, 17 de junio de 2010

REFLEJOS EN DÍA DE LLUVÍA- BADALONA







8 comentarios:

  1. ¡ Extremadamente viva esta acuarela Diego, bravo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy atrevida y " enérgica " . Me parece muy buen trabajo . Mis enhorabuenas . Sauldos .

    ResponderEliminar
  3. Dos acuarelas con mucha fuerza y bien logrado el efecto de reflejos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olivia,me alegra que te guste,es la calle donde vivo en Badalona,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Félix! me animas a que siga haciendo locuras,muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fernando me gusta que me lo digas tu,que estan bien los reflejos porque a mi siempre me queda la duda, pero cuando haga mil reflejos, seguro que la duda desaparecerá,un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA DIEGO, ME GUSTA EL AMBIENTE URBANO Y EL COLORIDO ORIGINAL QUE LE DAS, CON UN ESTILO MUY PERSONAL. TAMBIEN CONSIGUES ESTUPENDAMENTE EL EFECTO DE LA LLUVIA EN LAS CALLES. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan! de verdad que que me das ánimo para seguir con estos temas, que me gustan mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar