jueves, 22 de julio de 2010

APUNTE DE NATURALEZA EN RÍO BESÓS ESTA MAÑANA


/a>

6 comentarios:

  1. Incansable Diego.
    Me gusta mucho esta explosión de colores, representando el rio Besos. Mucha sensibilidad hace falta para encontrar y representar de este río, que pocos rincones bellos nos muestra, un apunte tan hermoso. Me quito el sombrero y
    te felicito!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari,si hay cosas bellas en este río, despues de haberlo visto tan contaminado ahora parece un un paraiso, se ocupa la unión europea de que sea ecologico, hay patos en grandes cantidades, garzas y otras aves que no se el nombre, pues está recuperado, yo le he dedicado muchos cuadros a el porque cuando vine de Andalucia vivia cerca de el y era un desastre, por eso le quiero tanto ahora. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bello y colorido este apunte, Diego. Parece que roza casi el abstracto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fascinating work.
    It has been delightful
    to visit your gallery.
    Good Creations

    ResponderEliminar
  5. Diego, si está tan bien cuidado y hay rincones tan hermosos para pintar, deberíamos ir a pintar los de la colla, por ahí. No crees?
    Piénsatelo.
    Es importante que haya una terraza de bar y acceso en tren, tranvía, metro u autobús, que nos pueda dejar cerca.

    ResponderEliminar
  6. Joshemari, se me cae la baba cada vez que me haces un comentario gracias,lo de quedar en el río no me parece buena idea porque cuando te hablo del río te hablo de 7 kilómetros de recorrido y claro habíamos de alquilar el bus turístico, un abrazo.


    Albert, como sigas haciendo estos comentatios tan maravillosos, le vas aquitar el sitio a nuetro amigo Joshemari que tan estupendamente lo hace, gracias y un abrazo.


    Skizo!!! gracias por perder tu maravilloso tiempo visitando mis trabajos, es un placer que me valores siendo un gran artista como eres, un abrazo.

    ResponderEliminar