domingo, 1 de agosto de 2010

BARCELONA EN FIESTAS DE LA MERCED

 
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Hola Van-Diegogh, ves que no siempre te critico, amigo, este me gusta mucho. Está muy logrado. Sí señor!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Diego, espectacular, refleja perfectamente una noche de pirotècnia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que es este cuadro!!! cada dia te superas, me gusta mucho !! has reflejado la noche, las luces de los cohetes, todo genial.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un estallido apoteósico de color!
    ¡Bravo, paisano!

    ResponderEliminar
  5. Joshemari!!! perdona que no contestase ayer, es por falta de tiempo, pero lo vi nada mas poner la acuarela y me dije, será posible que va a poner un día el antes que yo cuelgue el trabajo, eres un fenómeno en cantador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que me lo digas tu me gusta muchisimo porque tu si que lo debes conocer muy bien, con el dimo ni al costad, una abrasada.

    ResponderEliminar
  7. Cinta! en primer lugar te pido disculpas por no haberte contestado al comentario que me hiciste en la colla, fue porque cuando le contesté a francsec bueno, me desapareció donde se hace el comentario, bueno ya me has perdonado no?. De lo que me dices de este cuadro me gusta muchísimo, pero es muy fácil como participan todos los colores pues vuelco toda la paleta en el papel y empiezo a dar vueltas al pincel y queda eso al final, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola paisana!!! eres como un vendaval de aire fresco en agosto, que bien que me sientan tus comentarios, hasta siempre guapisima.

    ResponderEliminar