domingo, 17 de octubre de 2010

MIS TRABAJOS CON BARCELONA SKETCH 16/10












7 comentarios:

  1. Bueno, como los pones todos juntos no te puedo decir cual me gusta y cual no. Hay de todo.
    Pero te felicito porque te vas lanzando... y sin complejos! Fantástico.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo sobre los dibujos no me gusta demasiado, pero eso lo compensa lo bien que me lo pase y eso tu lo sabes porque lo viviste, ya estoy deseando que venga la próxima, ¿ te apuntas ? un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. : D
    leo tu respuesta a joshemari y me sorprendes! Te iba yo a decir que los sketches sacan cosas muy buenas de nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Noemí! me gusta mucho dibujar sketch y mas en la calle en directo junto a ellos, pero yo iba tan ilusionado a pitar que creí que me iban a salir mucho mejor soy muy critico con migo mismo,soy muy mal escritor y me he expresado mal, he vuelto a leer el comentario y da la impresión de que no me guste dibujar, si me gusta y mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Perdona que me meta en este, tu espacio Van-Diegogh:
    Noemí, ese muchacho (llamo muchacho, porque es un niño y con un corazón que no cabe en un campo de futbol), parco en palabras, disfruta como un crio dibujando, pintando y con el ambiente distendido de la colla. Viene aún estando enfermo.
    De pocas palabras, pero enorme en su expresión a través de los pinceles. Es ahí donde mejor se expresa!
    Nos ha sorprendido a toda la colla, vino que no hubieses dado un duro por él y ahora es el que le da más color en sus acuarelas. Colores que solo se le ocurren a él, pero sus acuarelas han sorprendido a todos y gustan.
    También hay que decir que tiene un tesón increíble, si no le gusta lo repite y así, tantas veces como sea necesario hasta que termine gustándole a él. Y luego, generalmente a los demás.
    Ese es el muchacho Diego.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aquí teneis a la tercera en discordia.....a mi me gusta mucho lo que has hecho este dia. Hay de todo, pero en generl estan muy bien quizás porque a mi me gustan los dibujos y pinturas rápidos y sueltos, sin encorsetar.
    Te entiendo perfectamente cuando dices que lo que te gusta es el ambiente a pesar de como te salga lo que haces. A mi me sucede lo mismo, me gusta la calle, me gustan los compañeros aunque lo que pinte sea un desastre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Teresa ha quedado claro todo lo que me dices tengo muchas ganas de volverte a ver, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar