viernes, 26 de agosto de 2011

APUNTE EN EL BARRIO DEL REMEI


8 comentarios:

  1. Hola Diego: Sabes que de vez en cuando me gusta
    hablar de tus acuarelas, y es que muchas veces me sorprendes, ahora acabo de descubrir esa composición concentrica que has practicado con
    buen acierto, ME GUSTA se asienta bien y tiene
    mucha serenidad. Saludos y hasta pronto
    Xavier Marsà

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavier, gracias por lo que me dices y si te gusta hablar de mis acuarelas, pues ven mas a verme saludos.

    ResponderEliminar
  3. No veo gente por la calle, y sin embargo me parece una calle muy viva. : )

    ResponderEliminar
  4. Sadeu, es un barrio que todo lo viejo va a desaparecer a corto plazo, yo quiero pintar algunas cosas de el para que quede memoria y claro con alergia, saludos.

    ResponderEliminar
  5. SKIZO,MAS QUE TRABAJO ES ALGO QUE SALIÓ DEL ALMA, GRACIAS,SALUDOS

    ResponderEliminar