sábado, 6 de agosto de 2011

APUNTES EN SANT ADRIAN



6 comentarios:

  1. Amigo Van-Diegogh, me gustan esas pinturas que vienes haciendo en tu cuaderno a doble página. Especialmente el primero.
    No paras de trabajar! Eres un fenómeno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joshemari,gracias por el comentario,dicen que el trabajo es salud y por eso yo no paro, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Diego: cuánta envidia me das con eso que dices de "yo no paro". Ojalá pudiese decir lo mismo pues sería señal de que estoy dándole que te pego al moleskine y a las acuarelas. Me gustan mucho estos dos apuntes, el formato empleado y, sobre todo, la explosión de color utilizada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. gracia por el comentario Kubi,cuando trabajaba a mi me pasaba lo mismo, pero tu no tengas prisa que todo llega, disfruta de tu niño y que y tarde en hacerse grande,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos apuntes. Te felicito. También las acuarelas que has puesto , la de encima también, es que no se abría bien y he optado por escribir sólo aquí. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mª antonia, haber si te dejas ver, saludos

    ResponderEliminar