domingo, 6 de junio de 2010

ENCABEZADO 1º 2º y 3º

1º !!! COMPAÑEROS, AMIGOS, COLEGAS AYUDARME A ESCOGER EL ENCABEZADO POR FAVOR, QUE QUIERO CAMBIAR EL QUE TENGO PUESTO, GRACIAS A TODOS.


7 comentarios:

  1. Son bonitos estos que presentas , demasiado bonitos y yo un soso , me quedo con el que tienes .

    ResponderEliminar
  2. Creo que de los tres, el que más me gusta es el primero, y aunque me da error al ampliarlo, encuentro que tiene un aire religioso, como de vitral de iglesia. De todos modos, estoy con Félix y me gusta más el actual.

    ResponderEliminar
  3. Hola, "culinquieto"!!!
    No paras!
    A mi el que más me gusta es el segundo!
    Así tendrás más problemas para escoger!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. el segundo, pero le haria una sinécdoque proporcional y luego ampliada al formato original, para ver los colores mas difuminados y así de paso trabajas un poco mas
    tu ex diva
    tonet

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas el 2º,por forma y colores

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos. El segundo hace que te detengas a mirarlo y se mueve. Pero el tercero es el ùnico que va a permitir que se lean las letras del nombre al colocarlo encima. Por tanto, a los fines que requieres, creo que deberìa ir el tercero, sencillo, invita a pincelar... Sandra Guerrero. Bariloche. Patagonia. Argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego

    Me gustan mucho las muestras que has puesto pero para un encabezado me gusta más el que tienes porque con tanto color no se verán las letras del nombre. De todas maneras eso lo tienes que decidir tu, pero me gusta más el tercero.
    un abrazo

    ResponderEliminar